«

»

Abr 30

Festejan día de los derechos del adulto mayor en el hospital de Villa Elisa

  • Los agasajados disfrutaron de un desayuno saludable y de un momento artístico.
  • Este servicio del Ministerio de Salud desarrolla un Programa de atención a las personas adultas mayores, tanto dentro de la institución como fuera de ella.

Villa ElisaPor el día de los derechos de las personas adultas mayores, en este centro asistencial dependiente de la cartera sanitaria, se llevó a cabo un acto de conmemoración y festejo. Los agasajados disfrutaron de un desayuno saludable y de un momento artístico, en el que se llevó a cabo entrega de obsequios, gesto que fue muy valorado y aplaudido.

El envejecimiento es un proceso  dinámico, continuo e irreversible. No es otra cosa que las impresiones o marcas que el paso de los  años dejan sobre una persona.

Desde el punto  de vista de la salud integral de este grupo etario, el hospital distrital de Villa Elisa, a partir del 2009, viene cumpliendo un Programa de atención a las personas de la tercera edad, tanto dentro de la institución, como fuera de ella.

Dicho Programa está a cargo del director del hospital, Dr. Cesar Centurión, y un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados para satisfacer sus demandas, en cuanto a salud y otras necesidades básicas más urgentes.Villa Elisa2