«

»

Jun 07

Firman acuerdo de cooperación para atención de adultos mayores

 

  • WP_20140606_047Plan beneficiará a 45 adultos mayores, inicialmente.

El Instituto de Bienestar Social, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Municipalidad de Fernando de la Mora, firmaran un acuerdo de Cooperación para el funcionamiento de los centros “Centro Municipal de Atención Integral al Adulto Mayor” , y el Centro Comunitario para Adultos Mayores Amanecer.

Dicho acuerdo de cooperación entre ambas instituciones, se llevó a cabo el día de ayer en la sala de reuniones de la Intendencia Municipal de Fernando de la Mora

Firmaron dicho acuerdo el Dr. Eladio González Torres, Director General del Instituto de Bienestar Social, el Sr. Edgar Ramón Quintana Villalba, Intendente de la Ciudad de Fernando de la Mora, y la Lic. Dora Rejala, Directora de Desarrollo Social de la  Municipalidad.

Con este acuerdo de cooperación se verán beneficiados más de 45 adultos mayores de la zona, otorgando una respuesta en el marco de compromiso del Gobierno Nacional, de disminución de la pobreza y el mejoramiento de la calidad de vida y la salud de la población adulta mayor.

Para más información llamar al teléfono (021) 228918, Dirección de Adultos Mayores – IBS.