«

»

Sep 23

Fortalecen socialización del plan estratégico en RR.HH.

  • Personal del MSPyBS de regiones sanitarias, hospitales, institutos y centros médicos participan de los talleres de capacitación.
  • En setiembre participaron 437 funcionarios/as.

FullSizeRender La Dirección General de Recursos Humanos a través de direcciones y departamentos dependientes del mismo lleva a cabo jornadas informativas acerca de la “Socialización de Normativas referentes a la incorporación laboral de personas con discapacidad, reubicación laboral de funcionarios/as y personal contratado, dando énfasis a las gestiones y trámites de jubilaciones y haberes de retiro de funcionarios/as”.

Los talleres de socialización están dirigidos a todo el personal dependiente del Ministerio de Salud y se han implementado en seis servicios de salud, entre regiones sanitarias, hospitales, institutos y centros médicos.

Durante el mes de setiembre participaron unos 437 funcionarios/as quienes asumieron el compromiso de gestionar e implementar las normativas dictadas por profesionales del nivel central del MSPyBS.

Con este tipo de actividades la cartera sanitaria fortalece lFullSizeRender (1)as acciones enmarcadas en el Plan Estratégico y colectivizarlas a cada dependencia institucional.