«

»

Sep 20

Fortalecerán actitudes de seguridad vial a conductores del Ministerio

accidentes

  • En curso taller a realizarse los días 21 y 22 de setiembre, a las 9:00, en la Cooperativa San Camilo.

 

“Seguridad vial y manejo defensivo” será expuesto en un taller, orientado a conductores de vehículos del Ministerio de Salud.

El curso se desarrollará los días 21 y 22 de setiembre, de 9:00 a 11:30, en el local de la Cooperativa San Camilo, sito en Brasil, entre Manuel Domínguez y Fulgencio R. Moreno. Misma actividad será replicada para un segundo grupo del 29 al 30 de setiembre.

Estas jornadas tienen por finalidad reforzar comportamientos y actitudes de los participantes hacia la cultura de la seguridad en el tránsito, con énfasis en valores de convivencia y respeto al entorno vial. Al mismo tiempo, sensibilizar sobre las graves consecuencias humanas, económicas y sociales que se derivan de los percances en las vías, así como la implicancia de los conductores, e implementar conocimientos sobre esta temática.

Dicha actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, a través del Departamento de Capacitación, dependientes de la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública.