«

»

Ago 28

Ganadoras de concurso interno de fotografía reciben sus premios

  • GanadorasUna cámara fotográfica y una distinción.
  • Se trata de Viviana López, del hospital distrital de Villeta, y Laura Antúnez, del hospital distrital de Mariano Roque Alonso.
  • El concurso se realizó en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación, como una manera de incentivar al registro fotográfico de las actividades en los servicios.

El equipo de la Dirección General de Comunicación en Salud hizo entrega de premios al primer y segundo puestos del concurso interno de fotografía realizado este año en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación, como una manera de incentivar el registro fotográfico de las actividades en los servicios dependientes de la cartera sanitaria y, a su vez, de comunicarlas para su difusión.

Los premios fueron entregados por el Jefe de Prensa de la DGCS, Lic. Gerardo Aquino
Los premios fueron entregados por el Jefe de Prensa de la DGCS, Lic. Gerardo Aquino

Mediante esta iniciativa, numerosos puestos, centros, USF y hospitales remitieron a esta Dirección General imágenes del trabajo efectuado en las comunidades para llevar protección a la población, mediante dosis de vacunas.

Para la elección, se llevó a votación en la fan page del Ministerio las fotografías recibidas, y resultaron ganadoras la Lic. Viviana López, del hospital distrital de Villeta, primer puesto, y la Técn. Laura Antúnez, del hospital distrital de Mariano Roque Alonso, segundo puesto, quienes recibieron hoy sus premios consistentes en una cámara digital y una distinción, respectivamente.

La Directora General de Comunicación en Salud, Lic. Lus Ferreira, puso en relieve que es la primera vez que se lleva a cabo un concurso de este tipo en el Ministerio, apuntando a promover la fluidez de la comunicación al interior de la institución, mediante un trabajo coordinado en equipo, y así también hacer visibles externamente las acciones relevantes emprendidas por esta cartera Estatal, a través de sus servicios.

Cabe señalar que los premios fueron donados por el Dr. Carlos Morínigo, asesor médico de Gabinete, quien resaltó la importancia de incentivar a los funcionarios, reconociendo el trabajo que día a día realizan para servir a la población.