«

»

Abr 17

Habilitarán puestos de vacunación en barrio Obrero, este fin de semana

  • Vacunación HBO archivoSábado: hospital, ABC Children, Mall Excelsior y Supermercado Stock. De 07:00 a 13:00.
  • Domingo: hospital, Parroquias “Santísimo Redentor” y “San Alfonso” y Supermercado Stock. De 08:00 a 13:00.

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación 2015, el hospital de Barrio Obrero habilitará diferentes puestos en puntos estratégicos para llegar a la población con las dosis de protección del Programa Regular de Vacunación.

El hospital es el primer puesto, que cuenta con vacunatorio en consultorio externo y en el corredor (sobre avda. Yegros), tanto sábado como domingo.

Este sábado 18 de abril, un puesto funcionará en ABC Children (Nuestra Señora de la Asunción N° 1491 c/ Sicilia -3ra. Proyectada); otro estará disponible en el Mall Excélsior (Chile y Manduvirá) y el cuarto puesto se ubicará en el supermercado Stock (Caballero y 9ª. Proyectada).

El día domingo 19, las vacunaciones se realizarán en las parroquias “Santísimo Redentor” (EE.UU. y 21 Proyectada) y “San Alfonso” (Avda. Yegros y 17 Proyectada) y nuevamente en el Supermercado Stock (Caballero y 9ª. Proyectada).

El horario será de 07:00 a 13:00 para el sábado y de 08:00 a 13:00 para el domingo.

El Ministerio de Salud, a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones, apunta a llegar a toda la familia con las dosis de vacunas, no solo a los menores.