«

»

Ago 27

Hospital Barrio Obrero recibe equipos para terapia neonatal

  • HBOCuatro Monitores Multiparamétricos con sus respectivos accesorios.
  • Permiten observar la evolución precisa del paciente en cuidados intensivos para ofrecerle una atención integral y adecuada.

Este jueves 27 de agosto, el Hospital General Barrio Obrero recibió por parte de la Dirección Biomédica, dependiente de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, cuatro Monitores Multiparamétricos con sus respectivos accesorios, marca Philips, modelo G40, en el marco de fortalecimiento de los hospitales dependientes del Ministerio de Salud.

Los aparatos serán destinados a la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal para actualizar los equipos médicos de soporte de la citada Unidad. Permiten observar la evolución precisa del paciente en cuidados intensivos para ofrecerle una atención integral y adecuada.

El monitor multiparamétrico es un equipo destinado a la visualización simultánea de varios parámetros biológicos, como la saturación de oxígeno, frecuencia cardiaca y respiratoria, temperatura y presión arterial.

En el Servicio de Terapia Intensiva Neonatal del Barrio Obrero se asiste a nacidos en la institución y también se reciben pacientes de otros servicios.