«

»

Ago 02

Hospital de Lambaré recibe donativo para pediatría

lambare 2

  • Mesas, sillas, leches y kits para embarazadas.
  • Mobiliarios reforzarán el área pediátrica.
  • Niños, niñas podrán aguardar de forma divertida ser atendidos por el personal médico del nosocomio.

Mesitas, sillas coloridas, leches maternizadas y kits para embarazadas fueron donados por la empresa Lasca al Hospital Distrital de Lambaré como previa a la celebración del día del/de la niño/a, a desarrollarse en la segunda semana del mes de agosto.

Representantes de laboratorios Lasca, realizaron la donación de cuatro mesas y 6 sillas para niños/as que acuden al área de pediatría del centro asistencial, estos mobiliarios irán destinados a la sala de espera de pediatría, y servirán para que los/as pequeños/as aguarden, de forma divertida y recreativa ser atendidos por los profesionales médicos.

Además, el hospital de Lambaré recibió dos cajas, que contienen 12 paquetes cada uno de leche en polvo maternizada.

Así también el Club de Madres del citado nosocomio está de parabienes, ya que se recibió un lote de 50 kits para embarazadas, los mismos contienen pañales y elementos de higiene personal para el recién nacido.

lambareLas donaciones para el área pediátrica del hospital de Lambaré son de suma importancia debido a la gran cantidad de demanda de usuarios/as, con un aproximado de 100 a 120 consultas por día. Estos elementos permitirán que los/as niños/as disfruten del área de espera antes de cada consulta.