«

»

Sep 16

Hospital de Ñemby presenta mejoras edilicias en favor de pacientes

  • Son 150 millones de guaraníes los invertidos para el efecto.
  • Prevén remozar todas las áreas, tanto médicas o administrativas.

IMG-20150916-WA0014IMG-20150916-WA0016Autoridades del Hospital Distrital de Ñemby llevan adelante mejoras edilicias que permiten mayor confort y aspecto agradable de la estructura. Los trabajos son encarados con fondos del Nivel Central de, según refirió el Dr. Nilton Torres, Director del referido centro asistencial.

Para el efecto se reacondicionó la sala de espera del área de Recuperación y Pediatría, con la instalación de nueva iluminación, ventiladores, pintura total y colocación de baldosas nuevas para el piso.

Igualmente, en el área de Internados Adultos y Pediatría, los baños fueron mejorados con la instalación de agua frío caliente; en sala de espera de consultorios fueron instalados ventiladores, en lugares estratégicos, se ubicaron basureros para residuos normales.

El costo aproximado de las obras gira en torno a los G. 80 millones y es la primera de las fases de mejoras.

Además fueron adjudicados otros G. 60 millones para obras que comenzarían en una o dos semanas más. Estos trabajos consisten en la reparación y mejora del Laboratorio, la Farmacia, Lavandería, pintura y mantenimiento de las paredes de la institución, ya sea interna o externo (Área administrativa, consultorios, internados, urgencias, etc.)