«

»

Jul 29

Hospital de Ñemby recibe donativos para el área de Fisioterapia

  • Ñemby1En una muestra de que la responsabilidad social empresarial puede colaborar de manera sustancial con la salud, UNISAL entrega elementos para rehabilitación de niños/as.
  • Pelotas, colchonetas, juegos didácticos y otros elementos.
  • En el área de Fisioterapia y Kinesiología del hospital, se realiza tratamiento a prematuros, estimulación temprana a neonatos, a niños/as con Síndrome de Down, entre otros servicios.

Este lunes, el hospital distrital de Ñemby recibió, en carácter de donación, pelotas de mano de diferentes resistencias y de fisioterapia, colchonetas, reducción postural, juegos didácticos (dominó, juego de letras, tren, entre otros), por parte de la “UNISAL”, en el marco de la responsabilidad social empresarial de la institución educativa.

ÑembyLos donativos son elementos de uso para la rehabilitación de niños/as del servicio de Fisioterapia y Kinesiología de este hospital dependiente del Ministerio de Salud Pública. Allí, se realiza tratamiento a prematuros, estimulación temprana a neonatos, a niños/as con Síndrome de Down, con Trastorno General del Desarrollo y parálisis, como así también, fisioterapia y rehabilitación post cirugía.  

Los días de atención en el servicio son lunes y martes por la tarde y jueves por la mañana, con un promedio de 14 a 15 pacientes por jornada.