«

»

Dic 18

Hospital Nacional inaugura mejoras

  • Inauguración HNEn los servicios de clínica médica, neonatología e internados.
  • Reparación de pisos, cielo raso, puertas, ventanas, baños y canaletas, así como pintura e iluminación totalmente renovadas.
  • Equipos en mantenimiento correctivo y preventivo.

 

El Dr. Gustavo Ortíz, director del Hospital Nacional de Itauguá, informó que desde la semana anterior se inauguran obras de mejoras en la institución a su cargo. De acuerdo con lo resaltado por el profesional, las áreas son clínica médica, neonatología e internados, y anunció que los trabajos en el bloque de cirugía serán habilitados la semana próxima.

Adquisición de marmita

Adquisición de marmita

Las mejoras consisten en la reparación de pisos, cielo raso, puertas, ventanas, baños y canaletas, así como pintura e iluminación renovada en los citados servicios. Igualmente, los mobiliarios fueron reacondicionados, según detalló.

Ortiz señaló además que se adquirió acondicionadores de aire y una marmita o cocina industrial, para renovar el área de cocina, la cual será instalada la semana entrante.

Mejoras HN

Por otro lado, en cuanto a los equipamientos médicos, el director sostuvo que algunos están en mantenimiento correctivo y preventivo, de tal manera a que se encuentren en condiciones óptimas para operar y, de esa manera, evitar daños que puedan ocasionar la suspensión de servicios por reparación, al igual que los lavarropas, secarropas y generadores.