«

»

Dic 05

Hospital regional de Caacupé se luce con nuevo jardín

  • Hospital Regional de CaacupéEmpresa donó flores, en el marco de su responsabilidad social.
  • Por otro lado, los cinco puestos fijos reportan unas 800 atenciones desde el inicio del #OperativoCaacupé.

El hospital regional de Caacupé, abocado a la cobertura sanitaria del #OperativoCaacupé 2014, al margen de sus actividades cotidianas, recibió un obsequio por parte de “Viveros Herimar”, de la ciudad de Cabañas.

Flores HRCLa empresa, en el marco de su responsabilidad social, donó al centro asistencial plantines y flores para hermosear el área perimetral del nosocomio.

“Estamos muy agradecidos con Viveros Herimar por este donativo, ahora nuestro hospital luce una cara más alegre y colorida. Esto nos hace sentir muy orgullosos porque la gente siente como suya la institución, se siente parte y colabora”, destacó la Dra. Dorisel Fernández, directora del hospital regional de Caacupé.

Puestos en el marco del #OperativoCaacupé

Puesto del HRC en la explanada de la Basílica

Puesto del HRC en la explanada de la Basílica

El hospital regional de Caacupé cuenta con cinco puestos fijos para la asistencia a peregrinos, ubicados en Azcurra, Cabañas, Explanada de la Basílica, Sanidad del Santuario y en Tupasy Ykua, desde el 15 de noviembre.

Hasta el momento, reportan alrededor de 800 peregrinos atendidos, ninguno de gravedad. Hipertensión, cefalea y vómitos son las causas más frecuentes de consulta, según el último informativo del hospital, en el marco del #OperativoCaacupé.