«

»

Mar 07

Imponente avance de las obras edilicias en el hospital de Villa Elisa

Villa Elisa1

  • Algunas áreas están culminadas, entre ellas el techado. Así también, la mampostería llega a un 80%.
  • La instalación eléctrica registra un avance del 60%.
  • Cabe destacar que los servicios no se encuentran afectados y que funcionan con normalidad todas las áreas.

Desde octubre pasado y luego de varios años de postergación, este centro asistencial mejorará su estructura edilicia mediante una importante inversión del MSPyBS.

Las obras de mejora estructural del hospital se encuentran bastante avanzadas, según el último reporte de este centro asistencial dependiente del Ministerio de Salud.

Algunas áreas ya están culminadas, entre ellas el techado. Así también, la mampostería llega a un 80%; en cuanto a la instalación eléctrica se registra un avance del 60%; las aberturas, plomerías y  bocas de incendios, se encuentran en un 70% de los trabajos realizados.

Villa Elisa 2

Mediante estas mejoras estructurales, se duplicará la cantidad de consultorios médicos que de 8 pasará a contar con 16. Así también, serán refaccionados otros servicios, a fin de brindar mayor comodidad y cobertura a los usuarios/as.

Cabe destacar que los servicios no se encuentran afectados y que funcionan con normalidad todas las áreas. Urgencias, Internación, Radiología, Cirugía, Trabajo Social y Dirección General funcionan en la institución, mientras que los consultorios se encuentran en un local a dos cuadras del hospital.

Es importante resaltar que el Director General de la Institución, Dr. César Centurión, y su equipo de trabajo supervisan constantemente el avance de las obras, de tal manera a que sean entregadas en tiempo y forma.