«

»

Jun 19

Instalan nuevo motor para abastecimiento de agua en hospital de Luque

  • Inversión fue de G. 6 millones.
  • Adquisición fue posible gracias al Consejo Local de Salud.

IMG_1700El Hospital Regional de Luque cuenta con un nuevo motor que regularizó el abastecimiento de agua en todo el nosocomio. Esto fue posible gracias a las gestiones locales, con lo que se pudo solucionar la difícil situación por lo que estaba atravesando el hospital a causa de la falla del antiguo motor con que contaba la institución.

El Director General Dr. Francisco Javier Duarte valoró el aporte del Consejo Local de Salud desde el cual provino los fondos para la adquisición de tan importante elemento.

Duarte agradeció al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque (amarillo) por el apoyo en el abastecimiento del vital líquido durante el periodo de carencia. El nuevo aparato costó unos 6 millones de guaraníes.

Igualmente agradeció a todos los funcionarios que redoblaron esfuerzos en pos de garantizar el suministro de agua en las áreas críticas del hospital. Inmediatamente los técnicos instalaron el nuevo motor para tranquilidad de los pacientes y personales del hospital de referencia de la Undécima Región Sanitaria.