«

»

May 24

Intensifican vacunaciones en Asunción, hoy

  • trinidad

    Puesto fijo en hospital de Trinidad

    Todos los servicios de Salud Pública, hasta las 15 hs.

  • Llevá a vacunar a tus hijos e hijas.
  • Que el Escudo Nacional hoy sean las vacunas.

 

Hasta las tres de la tarde de este sábado hay oportunidad de llevar a vacunar a niños y niñas de entre 1 y 5 años que aún no hayan recibido sus dosis adicionales de la SPR -que protege contra el sarampión, la papera y la rubéola- en todos los servicios del Ministerio de Salud Pública de Asunción.

De acuerdo con el reporte de la XVIII Región Sanitaria, Capital, están instalados puestos fijos en las cuatro redes cabecera: San Pablo, Trinidad, Barrio Obrero y Loma Pyta, así como en su sede, sito en Brasil c/ Fulgencio R. Moreno. Igualmente, brigadas de centros y puestos de salud y de Unidades de Salud de la Familia realizan recorrido casa por casa en sus respectivas áreas de influencia.

Autoridades sanitarias instan a padres y a madres a acompañar esta Campaña Nacional de Vacunación permitiendo que sus hijos e hijas sean protegidos contra virus que están muy cerca de nuestro país y que, de reingresar al territorio nacional, los menores de 6 años serán los más afectados, con riesgo de vida.

Que el Escudo Nacional hoy sean las vacunas. Llevá a proteger a tus hijos e hijas contra la rubéola y el sarampión, con una dosis adicional de la vacuna SPR.