«

»

Sep 02

Llegó el gran día: hoy es la primera gala del elenco “Kuarahy”   

Kuarahy

  • La presentación del grupo musical será a las 19:30, en el salón de eventos de la parroquia “San Blas”. La entrada es libre y gratuita.
  • Fue conformado hace 4 meses, como iniciativa del Consultorio Adolescente del hospital de Loma Pytã.
  • Los jóvenes pulen su talento en un espacio amigable habilitado en este servicio del MSP, acompañados por profesionales de la música y la salud, porque “la música es la medicina del alma”.

Llegó el gran día, los 16 adolescentes que integran el elenco musical “Kuarahy”, conformado hace 4 meses en el hospital materno infantil de Loma Pytã, harán su primera presentación ante la comunidad hoy, viernes 2 de setiembre.

La cita está marcada para las 19:30, en el salón de eventos de la parroquia “San Blas”, y la invitación se extiende a los vecinos de Loma Pytã así como a todas las personas que deseen participar de esta gala, que con mucho entusiasmo prepara el equipo del materno infantil.

Se trata de una iniciativa del “Consultorio Adolescente” de este servicio de salud, que habilitó un espacio amigable y diferente para que los jóvenes puedan sentirse a gusto y vencer las barreras que muchas veces se interponen entre ellos y el hospital, mediante la música.

Venciendo miedos y obstáculos, de la mano de profesionales de la música y de la salud, el grupo adolescente fue afianzándose en este gran desafío, con muchas ganas de aprender.

Porque la música es la medicina del alma, “Kuarahy” está listo para compartir una noche llena de emociones, ¡no faltes!