«

»

Dic 11

LOMA PYTA: Invitan a última jornada de “hospital en tu barrio” del año

  • Hospital en tu barrioEste viernes 12, de 08:00 a 11:00, en la escuela de Equitación RC4 – Caballería.
  • Atención médica en pediatría, ginecología y obstetricia y clínica médica.
  • También, servicios odontológicos, nutrición, planificación familiar y otros.

La clausura del proyecto “Hospital en tu Barrio” por fin de año se llevará a cabo este viernes 12 de diciembre, de 8 a 11 horas, en la escuela de Equitación RC4 – Caballería, bajo la organización del hospital materno infantil de Loma Pyta, en articulación con otras instituciones como el Ministerio del Interior, la Municipalidad de Asunción, empresas privadas y comisiones vecinales.

En la oportunidad, se brindarán los servicios de atención médica en las áreas de ginecología y obstetricia, pediatría, clínica, odontología. Además, nutrición, planificación familiar y otros programas del Ministerio de Salud.

A las atenciones, se suman los servicios brindados por las instituciones que se adhieren a la actividad, tales como cedulación, registro civil, peluquería, ofrecidos por la Policía nacional. Igualmente, acompañará “Lácteos Doña Ángela”, con desayuno saludable, en el marco de la responsabilidad social empresarial.

Esta acción nace por la necesidad de llevar asistencia a la comunidad, a aquellos barrios o sectores más vulnerables que no tienen acceso a los servicios de salud por diversos factores.

Para acceder a más información, contactar con el director del hospital materno infantil de Loma Pyta, Dr. Derlis León, al 290300 o al 0974 401980.-