«

»

Jun 05

Hoy, jornada de vacunación en Puente Kyjha

  • puente kyjha

    Equipo de Salud de la Familia “Dr. Oscar Servín”

    Diez brigadas recorren los seis barrios de esta localidad de Canindeyú.

  • Desde las 7 hasta las 17 horas, visita casa por casa.
  • Piden abrir las puertas a vacunadores y a tener a mano las libretas de vacunación.

 

Unas diez brigadas, conformadas por el Equipo de Salud de la Familia “Dr. Oscar Servín” y por personal del Centro de Salud de Puente Kyjha, con el apoyo de la USF de la Colonia San Juan, departamento de Canindeyú, recorren los seis barrios de “Puente Kyjha”, en busca de niños y niñas de entre 1 y 5 años que aún no recibieron su dosis de SPR, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación 2014, Paraguay libre de rubéola y sarampión”.

 

La actividad se realiza hoy, viernes 6 de junio y se extenderá de 7 a 17 horas, de acuerdo con lo señalado por la Lic. María Stella Pedrozo, de la Unidad de Salud de la Familia “Dr. Oscar Servín”, quien informó que en esta localidad ya fueron vacunados unos 840 menores de seis años, de un total de 1.422.

 

Salud Pública llama a la ciudadanía a unirse a esta gran causa nacional que es proteger a todos los niños y niñas de uno y hasta un día antes de cumplir seis años contra los virus del sarampión y la rubéola. Las vacunas son seguras, gratuitas y están disponibles los vacunatorios en todo el país, en horario continuado.