«

»

Oct 21

Mañana, Paraguay puede hacer historia con el mayor lazo rosa humano de la Región

whatsapp-image-2016-10-20-at-12-08-19

  • Y vos podés ser una de las 7.000 personas que se adhieran al #DesafíoRosaPy, una hazaña en la lucha contra el cáncer de mama.
  • ¿Cómo? Asistiendo a la jornada de conformación que será en la Costanera de Asunción, este sábado 22, a partir de las 07:30.
  • Niñas, niños, mujeres, hombres, todos pueden participar. El único requisito es ir con un atuendo de color rosado ¡Sumáte!

 

Ponéte la camiseta rosada y decíle sí a la lucha contra el cáncer de mama. Este sábado 22 de octubre, el país te necesita para hacer historia y conformar el mayor lazo rosa humano de la Región, con el afán de poner en debate el tema y sensibilizar acerca de esta enfermedad, su prevención y detección oportuna para un tratamiento adecuado, lo que hace la diferencia entre la vida y la muerte.

 

Sí, tu presencia cuenta muchísimo porque para lograr este #DesafíoRosaPy deben participar por lo menos 7.000 personas.

 

El escenario para el acto central estará montado enfrente al Centro de Información Turística, en la Costanera de Asunción, a partir de las 07:30.

 

 

El programa de la actividad está previsto de la siguiente manera:

 

 

07:30 a 08:00              La organización recibe a delegaciones y a todas las personas que formarán el lazo.

 

08:00 a 08:45              Realización de coreografía del autoexamen de mamas, bajo la coordinación el equipo de “Zumba Fitness Paraguay”.

 

08:45 a 09:00              Palabras de bienvenida y agradecimiento del Representante de la OPS/OMS en Paraguay, Dr. Carlos Castillo Solórzano y la Viceministra de Salud, Dra. María Teresa Barán.

 

09:00 a 09:20              Conformación del gran lazo rosa humano y filmación, para la documentación pertinente.

 

Cabe señalar que el tránsito vehicular estará suspendido desde las 08:30 hasta las 11:00 en esta zona céntrica de Asunción, para la seguridad de los participantes.