«

»

Sep 27

Motivan a personal de salud a través de cursos de liderazgo

  • Dictarán dos talleres con 30 cupos cada uno, desde el 16 al 19 de octubre.
  • Inscripciones habilitadas hasta ellunes 12 de octubre.
  • Para acceder a mayor información, comunicarse al Departamento de Capacitación, al tel.: 204.601/3 interno 297.

curso-de-liderazgoCon la  finalidad de avanzar en la formación y capacitación del talento humano de la Administración Pública, el Instituto Nacional de Administración Pública del Paraguay (INAPP), dependiente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), ofrece el taller sobreLiderazgo Motivacional”.

El objetivo general de la actividad es proporcionar un marco conceptual para el ejercicio del liderazgo y la mejora de la motivación del personal a su cargo, considerando las particulares condiciones de las instituciones públicas.

En ese sentido, se dictarán 2 talleres con 30 cupos cada uno, a ser desarrollados el 16 y el 19 de octubre del corriente, desde las 08:00 a 16:00. Los participantes recibirán certificados de aprobación expedidos por el INAPP.

Los interesados en realizar el taller deben presentar su postulación firmada por el jefe/a directo, adjuntando copia simple de Cédula de Identidad en la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, hasta el lunes 12 de octubre (las personas seleccionadas deberán entregar fotocopia de cédula de identidad autenticada por escribanía).

Criterios de selección

  1. La Institución no debe tener Acción de Inconstitucionalidad, ni Acuerdo y Sentencia contra la Ley 1626/00, ni contra los Decretos Nº 2929/2015 y 1212/2014.
  2. Si la Institución que postula al interesado cumple con lo establecido en el Decreto Nº 2929/2015, que reglamenta el Presupuesto General de la Nación, en cuanto a remisión las nóminas de Altas y Bajas de funcionarios,  a la SFP.
  3. Si la Institución que postula al interesado cumple con lo establecido en la Ley 5189/2014, “Que establece la obligatoriedad de la provisión de informaciones en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”
  4. Si la Institución que postula al interesado aplica las Políticas de la SFP, con referencia a Concursos Públicos o de Oposición, Evaluación de IGP, etc.

Son requisitos EXCLUYENTES:

  1. Si la tarea que desempeña el postulante está relacionada con el contenido del curso al cual postula.
  2. Si la persona que postula, no desertó, abandonó o no culminó otro curso organizado por la Secretaria de la Función Pública.

Descargar Modelo de Nota de postulación

Descargar ficha de postulación

Para mayor información comunicarse al Departamento de Capacitación, al Tel.: 204.601/3 interno 297; E-mail: capacita_rh2@hotmail.comDirección: Pettirossi esq. Constitución – Asunción, Paraguay.