«

»

Mar 31

Nuevas autoridades asumen en SENEPA

  • En reemplazo del Sr. Carlos Guido asume el Lic. Edgar Sanabria.
  • Sanabria aseguró poner empeño en emular el legado profesional de su antecesor.

El 30 de marzo en el salón multiuso del SENEPA se realizó la posesión de cargo del Programa de Control Vectorial de Dengue. La misma contó con la presencia de la Directora Técnica Lic. Martha Torales, en la ocasión el Lic. Edgar Sanabria, asumió como nuevo encargado del Programa de Control Vectorial de Dengue; en reemplazo del Sr. Carlos Guido, quien pasa a cumplir la función de Asesor Técnico de la Dirección General.

La Lic. Torales, destacó que se debe fortalecer y visibilizar todo lo inherente al área técnica, a su vez agradeció al Sr. Carlos Guido por todo el apoyo brindado durante su permanencia en el Programa Dengue, así también dio por sentado contar con su experiencia para continuar con las labores en mancomunión de esfuerzos.

Al hacer uso de la _DSC0091palabra el Sr. Carlos Guido manifestó su satisfacción por el deber cumplido y su contento porque quien lo reemplaza es un joven dedicado e idóneo para enfrentar los desafíos que se vienen y le deseo éxitos en sus funciones.

El Lic. Edgar Sanabria por su parte, expresó su agradecimiento por la oportunidad y aseveró que al pasar aún poco tiempo en la institución ya se siente como un verdadero senepero, y aseguró poner todo su empeño para emular el legado del Sr. Guido; al tiempo de solicitar a todos su apoyo.