Nuevas autoridades en dependencias de la Octava Región Sanitaria

  • Tres profesionales que asumen como encargados de distintas áreas.

misionesEl actual director de la 8va. Región Sanitaria Dr. Pedro R. Pérez Ávalos realizó la presentación oficial de los funcionarios de la región quienes se desempeñaran como encargados en las diferentes secciones.

La presentación de nuevas autoridades internas se dio en la mañana del pasado viernes y se realizó de la siguiente manera.

Primero fue presentado el Señor Alberto David Martínez Agüero, por Resolución Ministerial N° 4345, se desempeñará como jefe de RRHH de la 8va. Región Sanitaria, en remplazo de la Lic. Lisia Meza Llano, quién pasará a cumplir otras funciones.

Seguidamente la Licenciada Diana Simeona Centurión de Palacio, por Resolución Ministerial N° 4343, se desempeñará como Jefa del Departamento Administrativo de la VIII Región Sanitaria, en remplazo del Lic. Miguel Ángel López Mora, quién pasará a desempeñar otras funciones.

Entre tanto que el Dr. Rubén Ceferino Romero Báez, por Resolución Ministerial N° 4346, se desempeñará como Jefe de la sección de Salud Buco Dental, dependiente del Departamento de Programas de la VIII Región Sanitaria – Misiones.

El acto se realizó en la institución, donde estuvieron presentes todos los funcionarios de la VIII Región sanitaria. En la ocasión el director dio la bienvenida a los nuevos jefes y pidió a cada uno de los presentes seguir trabajando de la misma forma con la que se venía trabajando y reiteró que el objetivo institucional debe ser lo primero para dar respuesta a los usuarios.