«

»

Jul 28

Nuevas y modernas camillas para el hospital Nacional

  • Hospital NacionalEntregadas a los servicios de Urgencias Pediátricas y  Preescolares.
  • Beneficiará a pacientes pediátricos internados y de consultorio.

Con el objetivo de brindar una atención de calidad y bienestar a los pacientes internados, así como a aquellos pacientes pediátricos que asisten diariamente al hospital, fueron entregadas en una segunda etapa,  cinco modernas  camillas al Departamento de Pediatría del Hospital Nacional de Itauguá.

Hospital Nacional 2La distribución de las camillas fue realizada según las necesidades de los servicios dependientes del citado Departamento. De esa forma, dos camillas  fueron entregadas al Servicio de Urgencias Pediátricas y tres camillas al Servicio de Preescolares.

Las  camillas son de dos cuerpos con movimiento de respaldo plegable, de estructura metálica esmaltada liviana y resistente, lecho acolchado forrado de lona vinílica, con soporte para sueros y  barandillas laterales. Estos  instrumentos hospitalarios son indispensables, ya que permiten una posición más cómoda del paciente durante el traslado y la atención médica.

Esta adquisición forma parte de la modernización integral de la institución, impulsada por la Dirección General del Hospital.