«

»

Oct 16

Nutricionistas ofrecen charla en sala de espera del hospital Loma Pyta

  • Charla en sala de esperaBrindan recomendaciones sobre hábitos saludables y alimentación adecuada.
  • En conmemoración del Día Mundial de la Alimentación y de los/las nutricionistas.
  • “Alimentar al mundo, cuidar el planeta”, tema de este año.

Este jueves 16 de octubre, fecha en que se conmemora el Día Mundial de la Alimentación al igual que el Día del Nutricionista, profesionales del área ofrecieron una charla en sala de espera del hospital materno infantil de Loma Pyta, dirigida a los pacientes que acudieron hoy al servicio.

En la oportunidad, se ofreció información importante sobre hábitos saludables y alimentación adecuada y fueron degustados alimentos como opciones de desayuno saludable.

Charla en sala de espera de Loma Pyta

El tema del Día Mundial de la Alimentación de 2014, “Alimentar al mundo, cuidar el planeta”, fue elegido para promover la sensibilización sobre la agricultura familiar y los pequeños agricultores. Centra la atención mundial en el importante papel de la agricultura familiar en la erradicación del hambre y la pobreza, la consecución de la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición, la mejora de los medios de vida, la ordenación de los recursos naturales, la protección del medio ambiente y el logro del desarrollo sostenible, en particular en las zonas rurales.