«

»

May 27

Obras en el hospital regional de Boquerón, en etapa final

  • Boquerón 1Empresa entregará los trabajos de refacción el 10 de junio, anuncian.
  • Ya culminaron las reformas en sectores de consultorio, sala de rayos, PAI, odontología, sanitarios, admisión, laboratorio, residencia médica y farmacia, además del tanque de agua.
  • Actualmente, están finalizando las tareas en quirófanos, sala de parto y preparto, esterilización, urgencias, internados y otras.

 

Las obras en el Hospital Regional de Boquerón están en su etapa final y la empresa constructora prevé hacer entrega de los trabajos terminados el día 10 de junio del corriente, según lo anuncian autoridades de la Región Sanitaria.

Boquerón 2Las áreas ya refaccionadas y funcionales a la fecha son Consultorio, Sala de Rayos, PAI, Odontología, Sanitarios, Estadística/Admisión, Laboratorio, Residencia Médica y Farmacia, como así también un tanque de 30.000 litros con su estructura en hormigón armado.

Según el detalle, actualmente están en etapa de culminación los trabajos en los sectores de Quirófano, Sala de Parto y Preparto, Esterilización, Urgencias, Internados, perimetrado del predio (muralla), Cocina y pintura general.

Los trabajos de refacción y reparación total comenzaron en el mes de noviembre pasado, en el marco de un convenio entre la Itaipú Binacional y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, representado por la XVI Región Sanitaria.