«

»

Mar 01

Operarios del shopping “Multiplaza” se capacitan en la identificación y eliminación de potenciales criaderos

  • Identificación y eliminación de potenciales criaderos
  • Luego de reuniones de capacitación con directivos, gerentes y jefes de área del centro comercial se puso en marcha la eliminación
  • El Ministerio de Salud busca proteger a la población que asiste a estos centros comerciales multitudinarios mediante una eliminación sistemática de potenciales criaderos.

El shopcriaderos multiplazaping “Multiplaza” continua con la implementación del proyecto “Shoppings libres de vectores”, la gerencia logística fue acompañada el 27 de febrero por un equipo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar en una recorrida por el centro comercial identificando potenciales criaderos del Aedes, mosquito transmisor del #Dengue y el #Chikungunya.

Técnicos de la Dirección General de Promoción de la Salud impulsan el citado proyecto con el apoyo técnico del SENEPA.  Funcionarios del local comercial fue capacitado por los mismos, de manera práctica en la neutralización de todos los posibles espacios que puedan permitir la procreación del insecto.

Esta iniciativa busca proteger a la población que asiste a los shoppings, que son espacios  de concurrencia masiva de público.

El equipo operativo del “Multiplaza” fue capacitado con esta experiencia práctica en la criaderos multiplaza 3neutralización de todos los posibles espacios que puedan permitir la procreación del vector.

La gerencia del comercio ha manifestado un fuerte compromiso con las acciones preventivas en sus locales administrativos, comerciales, sus plazas de comidas, cines, estacionamientos y otros espacios del centro comercial.