«

»

Ago 31

Otorgan reconocimiento a Revista de Salud Pública del Paraguay

  • Por cumplir con altos estándares de calidad en sus publicaciones.
  • Concedido por LATINDEX, organización que socializa revistas médicas de alto nivel.
  • Tras una evaluación ejercida por el Sistema Regional de Información en líneas para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. 

Revista de Salud PúblicaLa Revista de Salud Pública del Paraguay alcanzó el “Nivel I”, tras ser evaluada los volúmenes de su edición impresa por el Sistema Regional de Información en líneas para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, LATINDEX, y fue concedido a la Revista por cumplir con altos estándares de calidad en sus publicaciones.

Este reconocimiento constituye un importante avance en la difusión de conocimientos de salud pública a toda la región.

La Revista de Salud Pública del Paraguay se halla actualmente incluida en los índices de LATINDEX, sistema de Información que expone sobre revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Desde la plataforma de LATINDEX se puede acceder a Directorio con datos bibliográficos y de contacto de todas las revistas registradas, ya sea que se publiquen en soporte impreso o electrónico. Asimismo a Catálogos que incluyen únicamente las revistas –impresas o electrónicas- que cumplen los criterios de calidad editorial diseñados por LATINDEX.

También se encuentran Revistas en línea, que permite el acceso a los textos completos en los sitios en que se encuentran disponibles y a un Portal de portales que permite la introducción al texto completo de una selección de revistas iberoamericanas disponibles en los portales más importantes de la región.