«

»

Oct 08

Pacientes “zumberos” culminan otra jornada de actividad física

  • ZumberosMiembros del “Club de Diabéticos” del hospital de Loma Pyta participan activamente de todas las propuestas del servicio para una vida sana.
  • Hoy realizaron ejercicios físicos en plaza ubicada a cuadras del servicio de salud.
  • La primera actividad del club fue baile de “zumba” en el hospital.

 

Este miércoles, se llevó a cabo otra exitosa jornada de actividades físicas con los pacientes del “Club de Diabéticos”, dependiente del Programa Nacional de Diabetes del Hospital Loma Pyta.

La actividad consistió en caminatas y estiramientos con los pacientes del Programa y alumnos del Colegio “Cnel. Vicente Mongelos”, en la plaza “Arsenio Erico”, que se encuentra a cuadras del Hospital.

Los consultorios del Programa de Diabetes en el hospital están habilitados los días jueves, de 7 a 13 h., y viernes, de 13 a 19 h. En los mismos se realiza consejería y se proporciona medicamentos para el tratamiento de la diabetes, tales como metformina, limepidida, insulina y lamtus.

Para más detalles sobre el Club, contactar con la Dra. Mirtha Cibils de Sato, encargada del Programa de Diabetes del hospital, a los teléfonos (0985) 793667, (021) 290 300  y (021) 281 696.-

Noticia Relacionada:

Zumberos 2Pacientes diabéticos hacen “Zumba” en Loma Pyta