«

»

Jul 09

#PapaEnPy: Hospital de Luque garantiza atención ininterrumpida durante gira papal

  • Áreas críticas, urgencias, clínica médica, pediatría y ginecología serán reforzadas.
  • Para solicitud de ambulancia, marcar al 141, desde cualquier línea de celular.

hospital de luqueDesde el viernes 10 de julio, y a pesar del feriado decretado, la prestación de servicios en el Hospital Regional de Luque se desarrollará con total normalidad, a fin de garantizar la atención a la ciudadanía ante cualquier evento de salud que pueda presentarse durante la gira papal.

En este contexto, en el citado nosocomio cabecera de la Undécima Región Sanitaria se reforzarán las áreas críticas, urgencias, clínica médica, pediatría y ginecología.

“Estamos en código rojo, por lo que vamos a extremar todos los recursos a fin de enfrentar cualquier eventualidad. Agradezco a todos los trabajadores la predisposición que demostraron para este gran evento que se aproxima en nuestro país”, señaló el Dr. Francisco Javier Duarte, director del citado nosocomio.

El profesional aprovechó la ocasión para recordar a todos los que van a participar de los acontecimientos en torno a la visita del Santo Padre, contar con ropa y calzado adecuados, y tomar todos los recaudos necesarios sobre alimentación e hidratación, y ante una emergencia, contactar al 141, a través del cual se podrá acceder al servicio gratuito de ambulancia del Seme, que estará disponible las 24 horas.