«

»

May 30

#PedaleamosPorEllas a beneficio del Hogar Nuestra Señora de la Asunción

#PedaleamosPorEllas

  • En colaboración con el Instituto de Bienestar Social y la Dirección de Adultos Mayores
  • Interesados pueden inscribirse en la Costanera este domingo 31.
  • Además se realizaran clases de zumba y la elección de Miss Abuelita.

Autoridades del Instituto de Bienestar Social y la Dirección de Adultos Mayores en conjunto con organizadores del evento TOUR 85 “PEDALEAMOS POR ELLAS”, coordinaron los detalles del evento a realizarse en el predio del Campus de la UNA – Facultad Politécnica, el próximo domingo 7 de Junio desde las 9 hs., a beneficio del Hogar de Ancianas Nuestra Señora de la Asunción.

En cuanto a las actividades prevista para la fecha, los organizadores a más del paseo ciclístico tienen previsto realizar clases de zumba,  contar con la presencia de grupos musicales que amenizaran la jornada, así como también se realizará la elección de Miss Abuelita.

Aquellos que deseen participar del evento y contar una remera, pueden inscribirse hasta el 31 de mayo realizando un giro al 0982- 496-441.

Para quienes no posean bicicletas y quieran participar podrán inscribirse al evento y alquilar ese día la bicicleta en el predio de la Facultad. Las inscripciones seguirán hasta el jueves 04 de junio.

Este domingo un equipo de Tour 85 se encontrara en la Costanera de Asunción realizando inscripciones y recepción de pagos, desde las 15 hasta las 20hs.
La inscripción a este evento también se puede realizar vía online, a través del siguiente link: https://goo.gl/zznErl
‪#‎PedaleamosPorEllas ‪#‎Tour85