«

»

Ago 03

PILAR: Alianza estratégica permite promocionar la salud

 

  • Pilar 1Se firmaron acuerdos con la FROSEP, la SICOM, Diario digital y escrito EstoEsPilar.com, Revista Surgente.
  • Para difundir informaciones y consejos útiles sobre diversos temas referentes a la salud y llegar a la mayor cantidad de pilarenses.

El Hospital Regional de Pilar viene realizando alianzas estratégicas sumamente importantes para difundir informaciones y consejos útiles sobre diversos temas referentes a la salud, y así llegar a la mayor cantidad de población de la ciudad de Pilar y el departamento de Ñeembucú.

En este contexto, se firmaron acuerdos con FROSEP, SICOM, Diario digital y escrito EstoEsPilar.com, Revista Surgente, según lo informado por este servicio del Ministerio de Salud Pública.

Pilar

A través de la FROSEP, por segundo año consecutivo en su radio comunitaria ¨Patria Soñada 104.1 FM¨, se difunde la programación “Minutos de Salud”, los días viernes de 07:30 a 08:30. A través de la SICOM, en su emisora “ZP12 Radio Carlos Antonio López 700 AM”, desde el 27 de abril del corriente año se transmite “Minutos de Salud”, de lunes a viernes, de 07:30 a 07:45. Ambos programas tienen como conductores a la Lic. Noelia Arrúa, Jefa del Departamento de Promoción y Educación del Hospital Regional de Pilar, y a Guillermo Pérez, Educador.

De igual manera, mensualmente, en la revista local (Revista Surgente) se cuenta con un espacio en donde difundimos noticias referentes a la salud y a las actividades realizadas en el Hospital Regional de Pilar; y con “EstoEsPilar.com”, a través de su medio digital, se difunden noticias de la salud. A partir de la próxima semana, con este mismo medio pero en forma escrita, también se contará con un espacio dedicado a la salud en su matutino mensual.

“Todas estas estrategias se llevan a cabo con el objetivo de promocionar la salud y así colaborar en la modificación de los estilos de vida y lograr tener una población más saludable”, resaltan desde el duodécimo departamento del país.