«

»

Abr 20

Preparan feria de la salud exclusiva para adultos mayores

  • A realizarse el 5 de mayo próximo, en el Centro de Salud N° 12.
  • Brindarán atención médica gratuita, vacunación antigripal y asistencia con especialistas en oftalmología, odontología, nutrición y psicología.
  • Ofrecerán además, orientaciones para mejorar la salud en la tercera edad. 

adulto mayorCon el slogan “Mayores saludables, mayores activos”, el Centro de Salud N° 12, dependiente de la Décimo Octava Región Sanitaria – Capital se encuentra organizando una actividad orientada al grupo de la tercera edad denominada “Feria de la Salud del Adulto Mayor” a realizarse el próximo 5 de mayo, en la sede del citado centro asistencial, sito en Aviadores del Chaco c/ Iturbe.

En la oportunidad, los abuelitos tendrán a disposición servicios gratuitos de clínica médica, odontología y oftalmología. También se brindará servicio de electrocardiograma, vacunación para la aplicación de la dosis antigripal, atención nutricional y psicológica, así como orientaciones para el autocuidado de la salud.

La actividad será desarrollada de 8:00 a 12:00 y tiene por objetivo difundir acerca de la importancia del cuidado de la salud de esta franja poblacional.