«

»

Abr 08

Realizan colorida expo salud en la plaza de Ypacaraí

  • Ypacarai1Más de 40 personas se benefician con diversos servicios ofrecidos por el centro de salud.
  • Recuerdan el “Día Mundial de la Salud”.

El Centro de Salud de Ypacaraí organizó una expo en conmemoración al “Día Mundial de la Salud”, este lunes en la plaza central de la ciudad.

Según el reporte de la Unidad de Comunicación del servicio, participaron todos los programas de prevención: Tuberculosis, PAI,  VIH/Sida, Diabetes, Test del Piecito, Nutrición. Además, se contó con la presencia de las Unidades de Salud de la Familia del distrito y estudiantes de la Facultad de Salud CES de Ypacaraí, quienes realizan su pasantía en el centro de salud a través de un convenio.

ypacarai2“Se han atendido ya alrededor de 40 usuarios que acudieron al evento, principalmente para realizarse el control de presión arterial y recibir vacunación”, señala el informativo.

El evento se llevó a cabo con el apoyo de la municipalidad local, la Cooperativa Ypacaraí Ltda. y la radio comunitaria “Ypacaraí FM” para la difusión del evento.

Para más información sobre la actividad, comunicarse al teléfono del centro de salud al 0513432256, con el director Dr. Lytton Snead o con la Lic Maide Maqueda, encargada de Promoción y Comunicación de la Salud.