«

»

Jun 15

Realizan conferencia internacional de cardiología en el hospital Nacional

  • Hospital NacionalEje principal: “Actualización en el manejo de la Displidemia”.
  • Diserta el Dr. Ricardo Iglesias, Cardiólogo Argentino y Ex Presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología.

En el salón auditorio del Hospital Nacional, se desarrolla este lunes la conferencia científica internacional denominada “Actualización en el manejo de la Displidemia”, bajo la organización del Departamento de Cardiología de la institución, dependiente de la cartera sanitaria.

Como expositor se cuenta con la presencia del Dr. Ricardo Iglesias, Cardiólogo Argentino y Ex Presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología, quien aborda sobre la actualización en “displidemias”, como tema principal.

De la actividad participa el personal de blanco del hospital, para la actualización sobre los avances científicos en dicha especialidad, de manera gratuita y con validez para certificación y recertificación.

El Hospital Nacional brinda atención especializada a apacientes de todo el país, asistiendo a la población que requiera una atención de 4º nivel de complejidad. Es así como el Departamento de Cardiología ofrece atención especializada  y multidisciplinaria a personas internadas en tratamiento, evaluaciones, manejos pre – quirúrgicos de patologías cardiovasculares complejas, como procedimientos en cirugías, marcapasos y cateterismos.