«

»

Nov 14

Realizan “Expo Salud” en Alberdi

tb_72100cs• Amplia participación ciudadana. • Concurrencia de estudiantes de todos los colegios de la zona. • Control de glicemia, de presión arterial, evaluación nutricional y charlas. 

 
En el espacio público donde está ubicado el busto de “Juan de Alberdi”, en el departamento de Ñeembucú,  esta mañana tiene lugar una “Expo Salud” organizada por la Unidad de Salud de la Familia “Alberdi”, en conmemoración del “Día Mundial de la Diabetes”.
 
Alrededor de 200 personas se benefician con los servicios de control de glicemia, de presión arterial y evaluación nutricional, además de charlas educativas sobre los diferentes Programas de Salud Pública, como Tuberculosis, Salud Sexual y Reproductiva, Sangre (importancia de la donación) y otros.  Además, profesionales del SENEPA y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se adhirieron a la muestra, con sus stands informativos.
 
Se destaca amplia participación de estudiantes de los diferentes colegios y escuelas de la zona, quienes se turnan en grupos para asistir a la expo feria.
 
Para ampliar la información, comunicarse con la Dra. Letizia Di Natale, encargada de la USF “Alberdi”, al 0984 465482.-