«

»

Sep 25

Realizan Festival Artístico por Semana del Bienestar

 

  • Dirigido a funcionarios/as del MSPSBS.
  • Con el objetivo de concienciar acerca de la habilitación de espacios de ocio y recreación dentro del local laboral.

fachada-ministerio-300x300En el marco del bienestar del personal, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social organiza un “Festival Artístico”, con el propósito de ofrecer un espacio para que los funcionarios puedan compartir un momento agradable y a la vez brindar apoyo a aquellos que están pasando por situaciones dolorosas en este momento de su vida, ya sea personal o laboral.

La actividad tendrá lugar hoy, viernes 25 de setiembre, de 12:00’ a 15:00 y cuenta con la coordinación de la Dirección General de Promoción de la Salud, la XI Región Sanitaria – Central, la Dirección General de Recursos Humanos, la Dirección General de Relaciones Internacionales y la Dirección General de Administración y Finanzas.

Los funcionarios y funcionarias interesados en participar pueden hacerlo en horario escalonado, para así no afectar las funciones de los servicios.

Esta iniciativa surge desde los mismos funcionarios del Ministerio de Salud, quienes cada año dedican tiempo y esfuerzo a la organización del evento. Este año se llevará a cabo en el marco de la Semana del Bienestar, la cual se celebra anualmente para concientizar sobre la importancia de habilitar espacios, a nivel local, que aporten a mejores condiciones y estilos de vida saludables, asimismo que faciliten el acceso a opciones saludables en los lugares donde las personas crecen, aprenden, trabajan y disfrutan de la vida.

El programa incluye la presentación de diversos números artísticos a cargo de artistas invitados y funcionarios del Ministerio de Salud.