«

»

May 27

Realizarán festival a beneficio de los niños del "Acosta Ñu"

  • Principalmente para ayudar a familiares que llegan sin nada en momentos de urgencias.
  • Será el sábado 30 de mayo desde las 18:00.

hospital-pediatricoEste sábado 30 de mayo, varios grupos de artistas subirán al escenario del Teatro Municipal de San Lorenzo para presentar cantos y danzas, con el firme objetivo de ayudar a los niños del Hospital Pediátrico.

Las entradas tienen un costo de 25.000 y podrán adquirirlas en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, Palmar textil S.A, Academia Carmen estudio o llamando al 0986 423942.

El show iniciará a las 18:00, en el teatro municipal de San Lorenzo, situada en Calle San Lorenzo y España. Los organizadores prometen brindar un gran espectáculo, con la colaboración de artistas que expresarán, a través de sus talentos, un ambiente festivo, de compromiso y solidaridad con los niños y jóvenes que padecen de diferentes enfermedades.

En el escenario estarán, grupo Tierra Adentro, Susan Saldívar, Jazmín Díaz, Carmen Estudio de Danza, Los niños más talentosos de la Tv paraguaya, Cuerpo y Movimiento- Giannina Pizzani y la bailarina Sandra Saldívar.

Además del espectáculo solidario, estarán presentes las madres de niños/as del área de oncohematología del hospital, para exponer y vender manualidades como almohadones, toallas, bolsos bordados, mantelillos, entre otros.

El evento está organizado por María Bogado, una joven que desde hace varios años, colabora con el Servicio Social del hospital en cuanto a organización de cumpleaños de chicos que se encuentran en el albergue, además de brindar su tiempo para enseñar bordado, a las madres de niños oncológicos.

Bogado pide llenar el teatro, disfrutar de un gran show y ayudar. Anuncia que todo lo recaudado será para comprar algunos artículos de primera necesidad, teniendo en cuenta que muchos pacientes llegan al hospital desde diferentes puntos del país sin nada en mano.

Contacto de la organizadora, María Bogado, 0985135975