«

»

Jul 31

Realizarán maratón de cirugías gratuitas de hernias en Luque

  • Serán beneficiadas 90 personas.
  • Interesados deben acercarse a la institución para la evaluación preliminar.

IMG_7565El Hospital Regional de Luque llevará a cabo una serie de jornadas de cirugías de hernias inguinales gratuitas. El mismo se iniciará el próximo 16 de agosto y se extenderá hasta el 22 del mismo mes.

Para la realización de estas intervenciones estarán en nuestro país profesionales de Europa, encabezado por el propio Presidente de la Sociedad Europea de Hernia, Dr. Giampiero Campanelli, quien estará acompañado de tres cirujanos más.

El Jefe del Departamento de Cirugía de este nosocomio de referencia de la Undécima Región Sanitaria,  Dr. Víctor Luraschi, informó que de esta manera se busca ofrecer a la comunidad un servicio médico de alta complejidad con el deseo de una mejor calidad de vida. El profesional dijo que el objetivo es beneficiar en esta oportunidad a 90 pacientes, 60 adultos y 30 pediátricos.

Por su parte, el Director General del Hospital de Luque, Doctor Francisco Javier Duarte, valoró y agradeció el apoyo de los médicos europeos. El mismo indicó que la institución pondrá a disposición de los profesionales todo el equipamiento posible para llevar a cabo de la mejor manera las jornadas quirúrgicas.

Los interesados pueden llegar hasta la institución (Independencia Nacional esquina Campos Cervera – Luque) en la Secretaría de Jefaturas Médicas de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 a fin de agendar los estudios, la revisión médica y las evaluaciones correspondientes.