«

»

Nov 17

Refaccionan instalaciones del Hogar Infantil “Nuestra Señora de la Asunción”

  • Inversión de alrededor G. 200.000.000.
  • Servicio asiste a 78 niñas y niñas en modalidad mixta.

reparacion NSA 5 Las instalaciones del histórico Hogar de Niños y Niñas “Nuestra Señora de la Asunción”, que se encuentra sobre la Avenida de Venezuela, debido al paso del tiempo y las inclemencias climáticas sufrieron algunos desperfectos edilicios. Por tal motivo, iniciaron los trabajos de reparación de la infraestructura a fin de seguir ofreciendo seguridad a niños,  niñas y personal del servicio.

El Ministerio de Salud invertirá alrededor de G. 200.000.000 para la refacción total del edificio. Técnicos y personal de la Dirección de Recursos Físicos del Ministe
rio de Salud Pública y Bienestar Social son los/as encargados/as de la supervisión de las obras.

Actualmente esta dependencia cuenta con un total de 78 niños y niñas, en sus dos modalidades, de CEBINFA, servicio de asistencia diurna y Hogar Infantil donde residen en forma permanente.

El Hogarse inaugurórep muralla koeju 5 en el año 1884, y con el paso del tiempo se tuvo que realizar esta intervención desde la Dirección de Recursos Físicos del MSPyBS para brindar las condiciones necesarias para el funcionamiento de este servicio.

Además, se realizó el mantenimiento de la muralla del servicio CEBINFA Ko’eju del barrio Ricardo Brugada (Chacarita) de la ciudad de Asunción.