«

»

Feb 06

Regularizan pagos de salarios atrasados a funcionarios del hospital de Misiones

  • 47 personales contratados dependientes del Consejo Local de Salude ya percibieron sus respectivas remuneraciones.
  • El desembolso se efectuó ayer.
  • Se efectivizaron cerca de tres meses de sueldo.

pago de salariosEl Consejo Local de Salud de la ciudad de San Juan Bautista Misiones, ha cumplido con los personales contratados del Hospital Regional, gracias al aporte recibido del Ministerio de Salud correspondiente a los fondos de Equidad.

Este miércoles 5 de febrero se procedió al pago de salarios atrasados a los 47 personales contratados del Consejo Local de Salud. Para este efecto se abonó el saldo correspondiente al mes de Setiembre, el total por el mes de octubre y una parte correspondiente al mes de noviembre.

“De esta forma se ha logrado cumplir con los trabajos contratados por el Consejo Local de Salud, ahora se espera la colaboración y apoyo de todos los intendentes del departamento para poder completar los meses faltantes del año 2013”, afirmó el Dr. José María Guerrero Durand, director de la Octava Región Sanitaria en un comunicado.

Según expresiones del Lic. Digno Ibarra, director de Descentralización del Ministerio de Salud, en este año 2014 se está viendo la posibilidad de cumplir de manera mensual con los contratados del Consejo Local de Salud, para dar una mayor tranquilidad y estabilidad a los mismos, para de esa forma ofrecer un mejor servicio a las personas que acuden al hospital.

Es importante señalar que seguimos trabajando a favor de la salud de todos los ciudadanos de este departamento, con las puertas abiertas, la voluntad y el entusiasmo que nos caracteriza”, remarcó finalmente el titular regional.