«

»

Ago 21

Residentes serán admitidos como estudiantes de posgrado en el hospital Nacional

  • hnacional acuerdoSe firmará acuerdo con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa.
  • Mañana, viernes 22 de agosto, a las 11:00, en el Hospital Nacional.

 

Un acuerdo entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa y el Departamento de Medicina Interna (Posgrado) del Hospital Nacional de Itauguá se rubricará mañana, viernes 22 de agosto, a las 11:00, en el departamento de medicina interna del hospital.

Dicho acuerdo docente se regirá en forma exclusiva por las normas vigentes en el Hospital Nacional y por los de la Facultad de Itapúa. El objeto del convenio es el otorgamiento del aval académico y científico de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapuá al Posgrado de Medicina Interna del Hospital Nacional de Itauguá, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica suficiente, conforme al marco del convenio existente entre las Instituciones citadas.

Los médicos residentes serán admitidos en calidad de estudiantes de posgrado y no como funcionarios del Hospital Nacional, de acuerdo con lo establecido en el futuro convenio. La Facultad de Itapúa recibirá la nómina de los residentes que ingresarán a la especialidad, cada año.