«

»

Ago 03

Retoman construcción de sistemas de agua en Concepción

  • En las colonias “Ko’e Porä” y “Aguije Pyahu”.
  • Una vez finalizadas las obras, el SENASA hará traspaso formal a las familias beneficiadas.

KO'E PORA (2) (1)En el marco del Proyecto Nacional de Inversión para Agua y Saneamiento en Comunidades Vulnerables,implementado por el SENASA, técnicos de la unidad ejecutora realizaron una visita de monitoreo en los departamentos de Cordillera, Concepción, San Pedro y Caazapá, respectivamente.

En las comunidades visitadas, brindaron asistencia a las Juntas de Saneamiento y verificaron el reinicio de obras por parte de la empresa contratista. Estas localidades fueron beneficiadas por el proyecto “Construcción de sistemas de agua en 32 comunidades de la Región Oriental, con 1790 soluciones sanitarias mejoradas”.

Durante la inspección realizada, los funcionarios de la institución constataron que la Empresa retomó los trabajos de construcción de sistemas de agua y soluciones sanitarias mejoradas o baño con anexo de pileta para lavar ropa, en la Colonia Ko’e Porä, ubicada en el distrito de Concepción, y en la Colonia Aguije Pyahu, perteneciente al distrito de Yby Yau, departamento de Concepción.