«

»

Ene 04

Reyes Magos especiales para niños y niñas de CEBINFAS

  • A partir de las 08:00 en el Hogar Santa Teresita, situado en Eusebio Ayala y Callejón Melgarejo.
  • El acto contará con la presencia del Presidente de la República y el Ministro de Salud.

reyes

La tradición paraguaya de recordar a los Reyes Magos del Oriente se replica año a año en el Ministerio de Salud, cuando los niños y niñas usuarios de los CEBINFAS, se congregan en para recibir un esperado regalito.

El Instituto de Bienestar Social organiza la entrega de regalo y un momento de esparcimiento para mañana 05 de enero en el Hogar Santa Teresita, ubicado sobre la Avda. Eusebio Ayala y Callejón Melgarejo.

Se espera la asistencia de más de 600 niños y niñas, que estarán muy bien atendidos desde su llegada, con un desayuno para estar con las todas las energías y disfrutar de la actividad, mientras esperan sus presentes.

Además de Melchor, Gaspar y Baltazar, estarán el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Ministro de Salud, Dr. Antonio Barrios.

Actualmente la Dirección de Infancia y la Familia dependiente del Instituto de Bienestar Social, brinda atención integral a niños y niñas que asisten a los servicios de Centro de Bienestar de la Infancia y Familia “CEBINFA”, Hogar y Comedores Comunitarios, los niños beneficiados serían de la franja de 0 a 5 años.

Estos servicios ofrecen los primeros pasos de una educación inicial tan importante para esta etapa de la vida, se cuenta con salas de jardín, pre-jardín y maternal al cuidado de un plantel de profesionales como las educadoras, las tías cuidadoras, maestras parvularias, psicopedagogas, pediatras, psicólogas y nutricionistas.