«

»

Mar 31

“Salud limpia su sede”, en Ypacaraí

  • ipacaraiFuncionarios del centro de salud prosiguen con la estrategia, en el marco de la campaña “Juntos contra el Dengue”.
  • Una vez por semana y luego de cada lluvia, se recomienda la revisión de las casas e instituciones para eliminar criaderos.

Funcionarios del Centro de Salud de Ypacaraí, bajo coordinación del director del servicio, Dr. Lytton Snead, llevaron a cabo este viernes la estrategia denominada “Salud limpia su sede”.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la Campaña “Juntos contra el Dengue”, con la colaboración de estudiantes voluntarios del Colegio Técnico en Salud “Divino Infante”.

La jornada se desarrolló desde primeras horas de la mañana y se extendió hasta después del mediodía, de acuerdo con el informe de la Unidad de Comunicación del centro de salud.

Anunciaron que continuarán trabajos similares a fin de seguir mejorando las instalaciones en pos de una mejor recepción y acogida de los usuarios.

La revisión de las casas e instituciones una vez por semana, así como después de cada lluvia, es fundamental para evitar la proliferación del Aedes aegypti, vector del Dengue.

Para más informes, comunicarse al centro de salud de Ypacaraí, con el Dr. Lytton Snead, al (0513)432256.