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Mar 07

SALUD PÚBLICA RECUERDA: Servicio de Atención al Usuario responde

  • sauQuejas, reclamos y/o sugerencias de los usuarios y usuarias.
  • A través de la web www.mspbs.gov.py/sau, en sede del Ministerio (planta baja), teléfonos 230110 y 204601/3 int. 232 y mail reclamoysugerencia@gmail.com.

 

El SAU es una dependencia que recibe y responde las quejas, los reclamos y/o sugerencias, así como agradecimientos y felicitaciones que llegan a través de distintos medios al Nivel Central y de referentes de esta oficina en los servicios (INERAM, hospital San Pablo, Laboratorio Central, hospital de Villa Elisa y hospital Nacional) del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

 

“Todos los datos tienen acuse de recibo y posterior seguimiento, a fin de que las consultas, inquietudes y los reclamos sean contestados y, en la medida de lo posible, resueltos y/o derivados al área de influencia de los mismos. Los datos son recopilados del Buzón de Sugerencias Digital y la página Web del MSPBS, link reclamos”, refiere un informativo del SAU.

 

Por otro lado, se tiene a disposición del público materiales sobre derechos y obligaciones de los usuarios, tanto internos como externos. “Abogamos por la humanización en el trato, desde el Plan Anual de Capacitación Calidad y Calidez en la Atención en Salud”, insta la dependencia ministerial.

 

Para mayor información, consultar a los teléfonos 230110 y 204601/3 int. 232, o al mail: reclamoysugerencia@gmail.com.