«

»

Ago 28

Se fortalece Terapia y Urgencias del Hospital Nacional

  • Monitores Hospital NacionalSiete Monitores Multiparamétricos con sus respectivos accesorios son destinados a UTI Adultos, UTI Pediátrica y Urgencias Adultos.
  • Suman once de estos equipos médicos recibidos por el Nacional, mediante una donación del gobierno de China Taiwán al Ministerio de Salud.
  • Permiten observar la evolución precisa de pacientes que ingresan con código rojo, para ofrecerle una atención integral y adecuada.

El Hospital Nacional de Itauguá recibió por parte de la Dirección Biomédica, dependiente de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, siete Monitores Multiparamétricos con sus respectivos accesorios, marca Philips, en el marco de fortalecimiento de los hospitales dependientes del Ministerio de Salud.

Monitores Hospital Nacional2Los aparatos serán  destinados a la Unidad de Terapia Intensiva Adultos, a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y a Urgencias Adultos.

Cabe recordar que esta es la segunda entrega realizada al Hospital Nacional en el marco de la donación recibida por parte del gobierno de China Taiwán a nuestro país en abril pasado. Con estos siete, el Nacional recibió un total de 11 monitores, correspondientes al importante donativo.

Estos equipos permiten observar la evolución precisa de pacientes que ingresan con código rojo al servicio asistencial, de manera a ofrecerles atención integral y adecuada.

El monitor multiparamétrico es destinado a la visualización simultánea de varios parámetros biológicos, como la saturación de oxígeno, frecuencia cardiaca y respiratoria, temperatura y presión arterial.