«

»

Nov 26

Se llega a más de 800 funcionarios con la formulación de compromisos éticos

  • En 10 dependencias del Ministerio.

    SAMSUNG CAMERA PICTURES

    Durante el acto de clausura en el Hospital Barrio Obrero

  • Para mejorar la gestión ética al interior de los servicios.

 

Este martes, se llevó a  cabo el acto de clausura sobre “Formulación de Compromisos Éticos por Grupo Ocupacional”, en el Hospital General Barrio Obrero.

 

El Director General de Recursos Humanos y Gerente de Ética, Dr. César Pimienta, refirió que se aplica en diez dependencias la “Formulación de los Compromisos Éticos”,  llegando a más de 800 funcionarios. “Estamos seguros de que, si cada uno asume y se comporta éticamente desde el lugar que le toca estar, iremos sumando y mejorando la Gestión Ética al interior de nuestros servicios”, sostuvo.

 

SAMSUNG CAMERA PICTURESEn la oportunidad, se contó con la presencia de los Integrantes del Comité de Ética: Dra. Francy Cáceres de Achinelli, Directora de Desarrollo de RR.HH; Dra. Carmen Pintos, Asesora de la Dirección de Desarrollo de RR.HH; Dr. Lidio Cesar Ocampo, Director de Relaciones Laborales; Lic. María Esther Armoa, representante de la Dirección Nacional de Enfermería; Lic. Ruth Vázquez, Líder de Ética, y Lic. María Teresa Fernández, integrante del Equipo de Ética de la D.G.RR.HH.  Así mismo, estuvo presente el Director General del Hospital, Dr. Julio Rolón Vicioso.

 

Igualmente, se realizó la entrega de certificados y afiches con los “Compromisos Éticos”, que serán ubicados en lugares estratégicos del hospital.