«

»

Ene 02

Seleccionan receptores para apoyar la respuesta nacional de Tuberculosis y Malaria

  • Esto es, un receptor principal para Tuberculosis y otro para Malaria
  • Consultas y aclaraciones a: mcp_secretaria@yahoo.com, del 5 al 16 de enero.

concursoSe informa que están abiertas las inscripciones para participar del Concurso Público Nacional para la selección de dos Receptores Principales (RP) de las subvenciones para apoyar la respuesta nacional de la Tuberculosis (1 RP) y la Malaria (1 RP). Las propuestas serán presentadas por el país al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria (FM) en abril del 2015.

Pueden participar de este Concurso las personas jurídicas que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos exigidos para recibir, custodiar y administrar los fondos transferidos del FM.

La convocatoria es realizada por el Mecanismo de Coordinación País (MCP), instancia de asociación del Gobierno, la sociedad civil, el sector privado y organismos de cooperación internacional.

La institución financiadora de la propuesta de VIH es el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria (FM).

Cronograma del concurso:

Lunes 5 y viernes 9 de enero de 2015 Período de recepción de solicitudes de los pliegos de bases y condiciones vía correo electrónico *
Lunes 5 al Lunes 12 de enero de 2015 Período de remisión de los pliegos de bases y condiciones vía correo electrónico de la Secretaría Ejecutiva del MCP a las instituciones que lo soliciten
Lunes 5 al viernes 16 de enero de 2015 Período de consultas y aclaraciones
Lunes 9 de febrero de 2015, 09:00 Cierre de la recepción de carpetas de propuestas
Lunes 9 de febrero de 2015, a partir 10:00 Apertura de sobres de propuestas
Martes 10  y miércoles 11 de febrero de 2015 Evaluación de propuestas
Jueves 12 de febrero de 2015 Comunicación de resultados

* Los pliegos de bases y condiciones para ambos concursos (Malaria y Tuberculosis) se solicitarán exclusivamente a través de notas firmadas y selladas por las representantes legales de la institución postulante, remitidas escaneadas al correo electrónico de la Secretaría Ejecutiva del MCP: mcp_secretaria@yahoo.com.

Debe indicarse la subvención en la que se está interesado (Malaria o Tuberculosis).  Las consultas se responderán en un plazo máximo de 48 horas, exclusivamente a través del correo electrónico.

Para ampliar información acceder a: http://www.theglobalfund.org/

Consultas y aclaraciones: mcp_secretaria@yahoo.com