«

»

Feb 25

Seleccionan secretario técnico para el MCP

  • Universitario/a, con conocimiento de gerencia de proyectos.
  • Para coordinar la supervisión de subvenciones financiadas por el Fondo Mundial y gerenciar las actividades del MCP.
  • Carpetas se recibirán hasta las 9:00 del 26 de febrero y deberán ser remitidas a la siguiente dirección electrónica: mcp_secretaria@yahoo.com con copia a mroyg@cird.org.py.

Seleccíon-de-personal-740x350El Mecanismo de Coordinación País (MCP) se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de fortalecimiento, que tendrá vigencia desde el 1 de marzo del 2016 al 28 de febrero de 2018.

Para el desarrollo e implementación del proyecto se requiere contar con un profesional con graduación universitaria con experiencia general de por lo menos 5 años, con conocimiento de gerencia de proyectos. Este profesional deberá, además, coordinar la supervisión de subvenciones financiadas por el Fondo Mundial y gerenciar las actividades del MCP.

La duración del trabajo será de hasta 24 (veinte y cuatro) meses, iniciándose la firma del contrato, una vez aprobado el proyecto de fortalecimiento por parte del donante. El consultor deberá desplazarse a los lugares que así se requiera para el cumplimiento de su trabajo.

Las personas interesadas tienen tiempo de remitir su Currículo Vitae hasta las 9:00 del 26 de febrero a la siguiente dirección electrónica: mcp_secretaria@yahoo.com con copia a mroyg@cird.org.py. Además del CV, deberán adjuntar copia escaneada de la documentación principal de respaldo de la experiencia general, la experiencia específica y las competencias para la realización de las tareas.

La carpeta deberá estar acompañada de una nota de presentación, dirigida al Dr. Agustín Carrizosa, Presidente Ejecutivo del CIRD, indicando el nombre y número de la Convocatoria.

Consultas se recibirán hasta las 9:00 del Miércoles 24 de Febrero, vía e-mail: mcp_secretaria@yahoo.com y mroyg@cird.org.py

Para ampliar información hacer CLIC AQUÍ –> INFORMACIONES GENERALES

MCP

Es una alianza público – privada autónoma, constituida con la finalidad de atraer y gestionar recursos proveídos por el Fondo Mundial y otros Donantes, para contribuir con la reducción, en forma sostenible y significativa de la morbi mortalidad por TB, Malaria, VIH y SIDA y de este modo atenuar sus repercusiones en el país, en el marco de los objetivos del milenio.

Desde el Año 2003, el Paraguay viene recibiendo recursos financieros del Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA la Tuberculosis y la Malaria para apoyar las intervenciones nacionales en el marco de la Respuesta Nacional de la Tuberculosis y el VIH.  Los proyectos financiados al 2013, son: PRY-607-G02-H / PRY-809-G04-H / PRY-910-G06-S / PRY-T-AV / PRY-H-CIRD

Los MCP representan a todos los grupos de interés nacionales y en tal carácter reciben las subvenciones del Fondo Mundial; por tal motivo, tienen un papel decisivo en el desarrollo de las propuestas y en la supervisión del empleo de los recursos del Fondo Mundial. Por otro lado, el MCP evalúa el rendimiento de los proyectos, incluido el del Beneficiario Principal (BP) o de los Beneficiarios Principales y presenta la solicitud de continuidad de financiamiento antes de cumplirse los dos años de la aprobación inicial del financiamiento del Fondo Mundial.