«

»

Feb 20

SEME realiza acompañamiento a conductores de Misiones

seme

  • El Dr. Marcos Martínez director del SEME visitó a choferes de ambulancias de la región.
  • Destacan la buena operativización de los móviles.

Durante la jornada del viernes, el Dr. Marcos Martínez director del SEME nivel central, visitó la Octava Región Sanitaria con el objetivo de reunirse con todos los choferes de ambulancias de esta región y analizar la situación actual de los profesionales.

En este encuentro el Dr. Martínez brindó su apoyo a los choferes que se encuentran al servicio de las ambulancias, destacó además el sistema de trabajo implementado en la región que en poco tiempo ha dado buenos resultados, trabajando de manera coordinada y eficiente.

El SIAM (SISTEMA INTEGRADO DE AMBULANCIAS DE MISIONES), es el sistema implementado por la Octava Región, a través de la cual todas las ambulancias trabajan en redes, esto permite asistir al servicio que precise de urgencia y contar con más de un móvil.

Actualmente la regional cuenta con unas 17 ambulancias de manera operativa al servicio del departamento.

En la actividad estuvieron presentes la mayoría de los choferes, el director regional Dr. José Guerrero, el Lic. Miguel Ángel López Administrador Regional y la Lic. Lisia Llano jefa de Recurso Humano Regional.

Por su parte el director regional Dr. José Guerrero agradeció al Dr. Marcos Martínez por su presencia y preocupación para con la región. Explicó el trabajo que se viene realizando dentro de su administración y solicitó al director del SEME contar con más ambulancias para cubrir algunos servicios que necesitan de este servicio y así dar mayor cobertura.